jueves, 11 de diciembre de 2008

Vivir en un sueño


Hay veces en la vida en que todo es tan bonito que parece un sueño del que no quieres despertar. En mi vida normal yo he tenido dos de esos momentos hasta la fecha.

El primero fue hace seis años en un viaje al Salón del Manga en Barcelona, aún hoy sigo pensando que ese vieja estuvo fuero del tiempo y del espacio que era mi vida. Pero estoy muy contenta de haberlo vivido porque me enseño muchas cosas, que podía ser feliz, que me podía enamorar, que hay gente que esta siempre a tu lado...

El segundo ha sido este fin de semana, y aun no puedo creer que algo que parecía tan difícil saliera tan bien, que una convivencia solo tuviera un par de roces leves. Y es que cuando uno cree mucho en sus sueños hay ocasiones en los que estos se hacen realidad.

En la vida es bueno soñar, pero es mejor luchar por vivir lo que sueñas y no dejar que se acabe cuando te despiertas

No hay comentarios: