martes, 3 de febrero de 2009

Curioso, por no ofender

Estando yo ayer tan tranquila en la tienda, entran una pareja jovencita como mucho alcanzaban los 19 con un niño, muy mono y regordito de unos 3, 4 meses. Mientras la madre esta preguntándome un par de cosas oigo al papa "¿Airón como estas pequeñin?" a lo que digo, "Aaron que nombre tan bonito". Y hay que salta esa madre orgullosa," no se llama Aaron, si no Iron como el de Iron man, es que nos marco mucho la película". Yo que ante todo soy educada solo dije "que curioso, esta muy grande y muy espabilado."

A ver que alguien me lo explique, como le pones a tu hijo Iron, es como ponerle Super, o Bat. Ya se que eres libre y todo eso y que cada uno le pone el nombre a su hijo que desea, pero un poco de sentido común por favor, que ese niño crecerá y querrá tener una vida normal. Que te ha gustado mucho la película y te ha marcado, pues ponle el nombre de Tony que es como se llama el personaje antes de convertirse en Iron.

Pero bueno es una opinión personal y cada uno hace con su vida y con sus hijos lo que quiera, pero por favor pensar en esa mítica frase "El nunca lo haría"

No hay comentarios: