Siiiiii, creo que todo el mundo lo sabe ya, pero hasta hace una semana no se hizo oficial. El 7 de Mayo del año que viene estaré dando el "si quiero" al hombre con el que quiero dormir todas las noches de mi vida. No me lo pidió poniéndose de rodillas, ni nada por el estilo, simplemente cuando llevábamos un tiempo viviendo juntos hablamos del tema y decidimos que podríamos ir mirando una fecha que nos gustara, y un restaurante que nos fuera bien, y en abril del 2009 cogimos la fecha tanto de la iglesia, como del restaurante.
Eso no quiere decir que no tenga ya mi anillo de pedida, ese lleva ya en mi mano desde hace ya 2 o 3 Navidades (ahora mismo no lo recuerdo), fue un regalo de ese Papa Noel al que quiero tanto, mi sortija de brillantes. Estamos haciendo las cosas con mucha calma, si, pusimos la fecha con mucho tiempo de antelación, pero el restaurante que nosotros queríamos tiene una lista de espera de unos 3 años, y no queríamos celebrarlo en otro sitio.
Me siento muy bien al haberlo dicho, el tener algo que te hace tanto ilusión guardado dentro hace que explotes, así que ahora ya puedo demostrar lo feliz que me siento y gritar a los cuatro vientos ME CASO, con la persona que se que quiero dar este paso, con la única que se que voy a ser feliz, con el hombre con el que llevo conviviendo un año, y con el que quiero compartir mi vida normal.
4 comentarios:
¡Enhorabuena a los dos! Un beso enorme ^^
Felicidades!! seguro que será una boda muy bonita :)
Enhorabuena!!!!
Me alegro muchísimo por vosotros y os deseo lo mejor...
Va a haber invitaciones para la podcastfera?? jajaja
Un abrazo muy fuerte y ser felices, que os lo merecéis!!!
Pues dos cosas: una enhorabuena... y dos, ya estábais tardando, jejeje.
Espero que os vaya tod bien y que no tengáis muchos quebraderos de cabeza con la organización.
Un besote desde Pucela.
Publicar un comentario