Años han pasado desde que nos conocimos, no solo años, sino décadas, siglos, muchas noches compartiendo vida, o muerte, según se mire. No recuerdo ya el día en que nos convertimos en lo que somos ahora, dos fantasmas en una vida que ya no nos aporta nada. Mirando hacia atrás busco el momento en el que nos separamos tanto, y no lo encuentro. Tuvo que ser algo, una frase, una palabra, una mirada, un gesto, ¿que fue lo que hicimos?.
Como vamos a llevar ahora este "hasta que la muerte nos separe", que irónico suena. Si no sabemos dirigirnos unas palabras, si no estamos juntos mas que a la hora de buscar nuestro alimento, si nuestras vidas se están separando cada vez mas. Siento frió cuando estas a mi lado, y no el helor que sueles desprender tu, sino un frió que se adentra hasta el fondo de esa alma que no poseo.
Cuando acepte convertirme en lo que soy ahora, en este ente blanco y sin vida, lo hice por la promesa de una vida eterna a tu lado, pero eso esta cambiando, si esta vida sin fin va a ser así, quiero dejar de existir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario