domingo, 14 de marzo de 2010

The Baseballs



¿Quien son estos chicos? Son grupo de rock’n‘roll alemán, concretamente 3 chicos, que se dieron a conocer por Alemania en el 2007. Ellos lo que hacen es versionar canciones con un estilo muy años 60. Entre sus temas se encuentran versiones de " Don´t cha" de The Pussy Cat Dolls "angels" de Robin Williams o "This love" de Maroon 5. ‘Strike!’ es como se llama su primer álbum ,y a triunfado en Alemania, Austria, Suiza, Suecia, Finlandia o Noruega. Y en España están empezando a pegar fuerte gracias a la versión de ‘Umbrella’(os he puesto su versión en el vídeo de arriba).
Yo los he estado buscando por youtube y os puedo asegurar que, para mi, tiene versiones que son mejores que las originales, eso si, yo no soy muy objetiva ya que la música de la década de los 60´s me encanta. Pero bueno escuchar algunas de las canciones y ya me diréis que tal.

No hay comentarios: