viernes, 24 de septiembre de 2010

Loción anti caspa casera

El otoño acaba de entrar en nuestras vidas, y con el la caída del pelo, y algunos inicios de caspa en algunas personas, si quiere que este problema desaparezca y ademas que tu pelo cobre algo de vida y brillo, voy a darte una receta muy sencilla y con la que notaras resultados casi desde la primera aplicación.
Cuece una cebolla en 300 decilitros de agua durante unos 5 minutos, luego mezclado bien, si es con una batidora la mezcla sera mejor. Pasa el liquido por un filtro para quitar los pegotes y añádele 50 decilitros de ron, déjalo reposar al menos durante dos días. Y su uso es muy fácil, te masajeas el pelo, bueno el cuero cabelludo, antes de lavarte el pelo, lo dejas durante un par de minutos y luego te lavas de forma normal.

La cebolla es el ingrediente que elimina la caspa y hace que cese la caída del cabello. El ron consigue que el pelo te aguante mas limpio, y si lo tienes graso, te lo suaviza. Si tu cuero cabelludo es mas sensible de lo habitual, puedes quitar el ron de la loción, o disminuirlo un poco, que eso no quitara el efecto anti caspa.

No hay comentarios: