viernes, 27 de agosto de 2010

Cansada de las criticas.

Escribo esto aquí y no el el blog de entreamigas porque es mi opinión personal y no quiero que nos metan a las tres en el mismo saco, somos tres personas independientes y esto que voy a expresar aquí es cosa mía, no de ellas. Es lógico que la gente critique las cosas, todo el mundo lo hacemos, y cada uno tenemos unos gustos. El podcast de entre amigas es muy personal, hablamos de nuestras cosas, nos desviamos mucho de los guiones y no nos damos cuenta, pero eso es algo que a nosotras nos gusta, algo que lo hace mas nuestro, y que hace que lo disfrutemos mas. La gente que critica ese contenido o esa forma de llevar el podcast, no me molesta porque es algo obvio que esta ahí, y lo único que podemos hacer nosotras es respetar esa opinión.

Lo que realmente me jode y me esta molestando mucho, es la gente que esta diciendo que tenemos el podcast de lado, que fue solo un capricho del momento y que no vamos a seguir con el, que hemos desertado del grabarlo. Pues a esos tengo que decirles 2 cosas, primero que se jodan, porque el podcast no se va a dejar de grabar, porque por suerte se graba entre 3 amigas que no se van a separar, y no tenemos ningún motivo oculto detrás para grabarlo, simplemente pasarlo bien y disfrutar juntas.

Y segundo antes de criticar el que no estamos grabando infórmate del porque no estamos grabando. Simplemente os voy a poner los horarios de una semana normal. Yo trabajo por las mañanas y por la tarde hasta las 21 de la noche, desde hace poco libro los sábados por la tarde, pero hasta ahora trabajaba también sábado si, sábado no hasta las 21. Lourdes entre a las 8 de la mañana, come en su empresa y sale a las 20:30 de la noche. Y Alejandra cambia de turnos todas las semanas pero, por ejemplo, la semana que viene tiene turnos de 19 de la tarde a 3:30 de la madrugada(incluido sábado y domingo). Como veis nos es un poco complicado tener tiempo para grabar.

Cada podcast tiene sus complicaciones a la hora de poder juntarse a grabar. No me gusta poner ejemplos pero en una de esas criticas nombraron a un podcast que por suerte conozco a las personas que lo graban, y tienen suerte, o no, según se mire, de ahora mismo tener tiempo libre para poder quedar varias veces al mes para poder grabar. En cuanto vuelvan sus vidas a la normalidad les sera mas difícil sacar ese tiempo que ahora tienen (aunque personalmente espero que puedan sacarlo porque su podcast a mi me gusta mucho y es uno de los pocos que llevo al día). Mi pareja que también tiene podcast, sacrifica casi todos sus sábados para grabar, algo que nos ha llevado a muchas discusiones, porque ahora mismo no, pero hace 6 meses a mi me jodía mucho que 1 sábado que yo libraba al mes, el tuviera que grabar y no pudiera pasar ese tiempo conmigo.

Como veis cada persona es un mundo, y cada podcast un universo. Antes de hablar sabed que hay cosas que duelen. No podéis imaginar lo que me molesta a mi (y supongo que a mis amigas), el hacer el esfuerzo de grabar un día entre semana, cuando al día siguiente todas madrugamos en este caso Alex entraba a las 6 de la mañana. Estar grabando hasta la 1, porque tuvimos muchos problemas con el sonido y el skype, y después de publicar (fue la primera parte del especial de los 80) leer esas cosas. Lo siento mucho, pero yo no podía callarme mas.

No hay comentarios: