martes, 27 de abril de 2010

"Eras tu" Iguana tango


Iguana tango, es un grupo que lleva en el panorama musical desde 1999 , aunque llevan luchando por su música desde el 94. A mi personalmente me gustan mucho, aunque no es un grupo muy reconocido. Casi todo el mundo sabe quienes son por su paso por el debate de gran hermano donde amenizaban la velada con su música.
Este es el singel presentación de su nuevo disco "Demasiados hombres aullando para una sola Luna" titulo original donde los haya, que salió a la venta el pasado veinte de abril. La canción es muy de su estilo, aunque la voz del cantante es mas rasgada de lo que yo recordaba.

lunes, 5 de abril de 2010


Soy muy fan de las princesas de Disney, será porque nací en una época en que los dibujos eran hechos a mano y no todos por ordenador y eso me encantaba. O porque las historias cuando las ves de pequeña te marcan mas y piensas que son cosas que te pueden pasar, que tu príncipe azul venga en cualquier momento. Pero bueno eso no viene al caso, la cuestión es que me he encontrado por la red esta dos imágenes de las princesas tranformadas en Sailoor moon y en las propias brujas de sus películas y no he querido que os las perdáis.