martes, 21 de julio de 2009

Mis brovhes


Pues eso, aquí están mis broches, hay algunos que ya habéis visto y otros nuevos. A mi me gusta especialmente el perro, por eso lo pongo a parte, para que lo veáis bien.

sábado, 18 de julio de 2009

Sin nombre 2

Después de esa gran purificación del agua de lluvia baje de nuevo a mi habitación, dispuesta a poner todas las cosas en su sitio, desprenderme del pasado, que ya no quería se convirtiera en mi futuro. Lo primero, firmar el papel, ¿donde estaba?, ¿no lo había dejado encima de la mesa? Ah ya! en la carpeta azul, al abrir la carpeta cayó un papel al suelo.

“me gustaría ser lágrima, para nacer en tus ojos, resbalar por tu mejilla y morir en tus labios. Ha sido la semana mas maravillosa de mi vida. Te quiero”

Una lágrima, quería ser una lágrima, como la que nacía ahora de mis ojos, como las que había provocado tantas veces. Como se pudieron doblar tanto las cosas después de esa primera semana.

jueves, 16 de julio de 2009

Soyer, Nico y Kiba

No penséis que me he vuelto adicta a salir en vídeos, vale si.... me gusta.... No, es broma, no me gusta mucho, lo que ocurre es que después de todo el por saco que he dado con los cachorros creo que por lo menos debéis verlos, así que este mini vídeo es para presentarlos en sociedad. Ya me diréis que os parecen. Por cierto la foto que encabeza esto es de Pucca, la mama de las criaturas, que en el vídeo no aparece.

martes, 14 de julio de 2009

Freidora tefal


Antes de nada pedir disculpas, es mi primer vídeo, y se que no es todo lo aceptable que debería. Pues si, aquí esta, después de mucho tiempo, he conseguido sacar un rato para grabar como funciona la freidora de Tefal Actyfri. Por si alguien no lo sabe, es una freidora que fríe sin apenas aceite, moviendo aire caliente. Tiene muchas ventajas, entre ellas que no huele, que la comida es mas sana al no ser aceitosa, que pones el tiempo que marca en el recetario que trae y te olvidas de que esta. Pero también tiene sus inconvenientes como que hay cierto tipo de fritos que no salen bien, entre ellos las croquetas, que es muy grande, y que su precio de momento es muy elevado, unos 199€.

En su recetario, también trae recetas que se pueden hacer enteras en la freidora, huevos estrellados, pollo al limón… bueno, espero que os guste y que os creáis lo que veis.

domingo, 12 de julio de 2009

Libro del mes


Libro: Las cosas que no nos dijimos.
Autor: Marc Levi
Publicado: junio 2009
Paginas:346
Estilo: No se puede definir (comedia, romántica, urbana)
Precio: 19´50€ aún no tiene edición de bolsillo. Precio fnac

Resumen sin desvelar trama: Julia esta a cuatro días de su boda, y recibe la llamada del secretario de su padre, este (al que no ve desde hace mucho tiempo) ha fallecido. Al día siguiente de su entierro, Julia recibe un paquete que la llevara a un indescriptible viaje, que le hará conocer realmente como era su padre, y recordar sentimientos que no debía haber olvidado.

Personajes: Julia, la protagonista. Anthony Walsh, su padre. Stanley, su mejor amigo. Adam, su prometido. Tomas, su primer amor. Knapp, un antiguo conocido.

Opinión personal: Es una novela que te engancha desde el principio gracias a la perfecta armonía entre realidad y ficción. Es ingeniosa, mágica, y emocionante, se le muy ágilmente y te enseña a valorar lo que tienes y lo que no te puedes permitir perder.Cuando lees el titulo piensas que va a ser la típica novela romanticona, pero no es así. A Julia se le da una segunda oportunidad, ¿que harías tu si te la dieran a ti?. Mi valoración, un notable alto.

viernes, 3 de julio de 2009

De nuevo aquí


Hola a todos, ahora que ya estoy medio bien, voy a explicaros que es lo que me ha pasado. El día que nací, el 31 de mayo ya hubo problemas, mi tío tuvo que hacerme el masaje cardiaco y cortarme el cordón umbilical, porque mi mama no me hacia caso. Conforme pasaba el tiempo mis dos hermanos (Nico y Soyer) iban creciendo y haciéndose grandes y yo no. Así que al final el veterinario vio que tenía un agujero pequeñito en el paladar duro de la boca, y eso hacia que la leche se fuera a mi nariz y mis pulmones, esperaron a ver si se cerraba pero no fue así. Se hizo muy grande, tanto que tenia todo el paladar abierto y el sábado 27 me tuvieron que operar de urgencias.

La operación era muy peligrosa porque yo soy muy pequeño, pero salio bastante bien, aunque me dolió mucho porque mi cuerpo no toleraba la anestesia y me entere de casi todo. Pero resulto que no todo fue bien, mis pulmones estaban llenos de sangre y leche, y como me costaba mucho comer uno de los puntos se soltó y el agujero se volvió a abrir. Así que este miércoles 1 julio de volví a pasar por el quirófano, esta vez las cosas han ido mejor, los puntos están, a día de hoy todos cicatrizados, y ayer, Miguel (es mi médico) me dijo que ya no tenia que volver mas, que mis pulmones están mejor y ya no tenían que pincharme todos los días. Bueno, volveré el martes con mis hermanos para que nos den la pastilla desparasitadora.

Así que aquí estoy soy un niño mimado, mi mama, mis hermanos, mis abuelos y mis papas adoptivos me dan mucho cariño, soy el único que aun come paté en vez de pienso, que estoy casi siempre durmiendo en el pecho de alguno de ellos y al que siempre están vigilando. La próxima vez que escriba será para deciros que ya me he mudado a mi nuevo hogar. Por cierto las fotos son durmiendo con mi mama, y con mi hermano Nico. Gracias por preocuparos por mí, y por pedir que todo saliera bien.

Rectificación: Me informa mi hermana que en la foto de abajo el que acompaña a Kiba es Soyer no Nico, así que como rectificar es de sabios pues ya esta dicho.

jueves, 2 de julio de 2009

Necesito un arma VS Kafelog

Mañana 3 de julio, tenemos la suerte de volver a disfrutar del duelo entre dos de los podcast mas populares del momento. Necesito un arma y Kafelog se enfrentaran en la fnac de Murcia (situada en la primera planta del centro comercial Nueva Condomina) a las 20 de la tarde. La última vez que hubo un duelo entre ellos fue en abril y tenían como moderador al fantástico Miki, esta vez quien estará en medio de estos 6 chicos será el no menos fabuloso Emilcar (no sabe donde se ha metido).

La mayor diferencia, entre estas dos veces, es que la otra grabación fue privada y esta es publica, así que todo el mundo que quiera podrá asistir a las 2 horas (que seguro se alargan un poco mas) que durara el enfrentamiento. Aquella lucha quedo en unas tablas poco justificadas, ¿Qué pasara mañana? ¿Perderá Emilcar su cordura después de esto? ¿Vendrán los 17 tuppers en ayuda de Kafelog? Todo se desvelara en algo mas de 24 horas, allí nos veremos, por cierto ¿a quien apoyas tú?